CELAYA,Gto.- Dos hombres con varias huellas de violencia e impactos de arma de fuego fueron localizados en una casa deshabitada en la colonia Del Bosque, hechos la mañana de este viernes.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Fue a las 11:00 de la mañana que se reportó al Sistema de Emergencias 911, la existencia de dos hombres al parecer sin vida, y con varios golpes en el cuerpo, en el interior de un inmueble deshabitado, en la calle Noche Buena de la colonia Del Bosque de esta ciudad.
Hasta el sitio llegaron los elementos de la Policía Municipal, esto como primer respondiente para verificar el reporte, efectivamente en el interior de un inmueble abandonado se logró observar los cuerpos de los dos hombres, quienes a simple vista presentaban impactos de arma de fuego y varios golpes en el cuerpo, pese a la revisión de Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSCC), ya no se pudo hacer nada por ellos pues ya no tenían signos de vida.
La zona tuvo que ser delimitada con la cinta amarilla para poder resguardar los indicios que ahí pudiera haber, asimismo se dio el aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que procediera a enviar a su personal y continuar con las investigaciones.
Más tarde llegaron los Agentes de Investigación Criminal (AIC), quienes observaron al interior de dicho inmueble a dos hombres de entre 30 y 40 años, uno de los vestía playera son mangas de rayas azules con gris, tenis negros y Pans gris, el segundo tenis solo pantalón de mezclilla azul.
Hasta el momento ninguno está identificado, por lo que se estará a la espera del avance de las investigaciones para poder dar con su nombre, en el sitio el Perito criminalista proceso el área a fin de hallar algún indicio que ayude en esclarecer este doble homicido.
Finalmente el personal del Servicio Médico Forense ingresó al área asignada y procedió a levantar los cuerpos de las dos víctimas que serán llevadas a Guanajuato capital para su necropsia correspondiente que sera la que determine la causa exacta de la muerte y su identidad
Mientras tanto la Fiscalía General del Estado lleva las investigaciones para esclarecer el homicidio.