SALVATIERRA, Gto.- La noche del domingo los cuerpos de dos personas fueron encontrados calcinados en un vehículo que fue incendiado en la entrada a la comunidad El Capulín.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Los agresores dispararon en al menos 100 ocasiones por los casquillos percutidos que fueron encontrados en la escena del crimen.
El ataque ocurrió cerca de las 10 de la noche en la entrada a la comunidad.
Habitantes escucharon la fuerte balacera que duró varios minutos, después observaron un auto en llamas y una fuerte movilización policial.
Autoridades policiales no imaginaron encontrarse a dos persona sin vida en el asiento del conductor y el copiloto.
Las víctimas no están identificados y se desconoce más datos de sus características físicas por la forma en que fueron localizados.
En lo que respecta a los hechos se supo que habitantes reportaron al Sistema de Emergencias 9-1-1 la fuerte balacera.
Las detonaciones causaron controversia y miedo en los ciudadanos quienes salieron de sus domicilios cuando observaron a las autoridades policiales.
La Policía Municipal acudió al lugar y cuerpos de emergencias controlaron el fuego, pero el vehículo ya lo habían consumido las llamas.
Tras revisarlo para corroborar si había víctima observaron los restos humanos en los asientos del piloto y copiloto
.
Los policías acordonaron la entrada principal a la comunidad y alejaron a los habitantes, para no contaminar la escena del crimen.
Se desconoce el tipo de vehículo que se quemó, ya que solo quedó la estructura y cenizas.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios integró una carpeta de investigación para dar con los responsables.
Peritos trabajaron más de media hora en el lugar, señalaron cerca de 100 casquillos percutidos de arma larga y tomaron fotografías del macabro hallazgo. Dos personas sin vida en vehículo calcinado en la comunidad El Capulín, Salvatierra.