CELAYA, Gto.- Alrededor de las 4:00 de la tarde se realizó un reporte por personas que se encontraban visitando las tumbas de sus familiares, se percataron de que el cuerpo de un joven de alrededor de 20 años de edad se encontraba tirado junto a dos tumbas. Al acercarse las personas a revisar, se dieron cuenta de que el cuerpo contaba con múltiples heridas, además de mucha sangre en el lugar.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Ante esto no tardaron en llegar los elementos de la Policía Municipal acompañados de paramédicos de la secretaría de seguridad ciudadana de Celaya (SSCC), quienes al llegar constataron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales presentes, por lo que se retiraron inmediatamente del lugar.
Te puede interesar ➡ Asesinan un hombre en negocio de Cortazar
Sin embargo, el lugar quedó resguardado por elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, quienes restringieron el acceso a las personas y comenzaron a evacuar a las que se encontraban dentro.
Minutos más tarde llegaron los Agentes de Investigación Criminal (AIC) y peritos quienes se encargaron de marcar, fotografiar y levantar los indicios que hayan quedado en la zona.
Para finalizar, llegaron los elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a Guanajuato Capital para practicarle la necropsia de ley.
Cabe destacar que al lugar llegaron familiares y amigos de la víctima, quienes no pudieron ingresar al panteón debido al protocolo.
Será la fiscalía general del estado de Guanajuato la encargada de dar a conocer el nombre de la víctima, así como brindar un boletín con mayor información sobre el suceso.
Te invitamos a leer ➡ Matan hombre a balazos en la comunidad de El Puesto