APASEO EL GRANDE, Gto. (OEM-Informex).- El cadáver de una persona fue localizado el pasado miércoles en la ladera del río Querétaro, a la altura de la comunidad Rancho Alegre en este municipio, los hechos se suscitaron por la tarde.
El hecho fue reportado al 911 y el cual alertó a las autoridades de la existencia de un cuerpo flotando en las aguas del río y en avanzado estado de descomposición, esto sobre el camino que conduce a la comunidad Rancho Alegre, lugar al que de inmediato arribaron elementos de Policía Municipal de Apaseo el Grande.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Ellos confirmaron la presencia del cadáver y procedieron a acordonar el área aledaña a la ladera del río, para que después arribarán peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes procesaron el área mientras agentes de Investigación realizaban las primeras pesquisas.
Así mismo trasladaron el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO, donde se llevarán a cabo las pruebas de genética a fin de obtener la identidad de la víctima y las causas de su muerte, mientras las investigaciones son llevadas por la Fiscalía General del Estado.