SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- (OEM-Informex).- La noche de este miércoles se realizó el hallazgo de un cadáver embolsado al interior de un predio abandonado, ubicado sobre la calle Ejido de Tirado, en la colonia Gran Tenochtitlan, lo que generó la movilización de varias unidades de la Policía Municipal al sitio.
Fue cerca de las 21:00 horas cuando surgieron varios reportes sobre la localización de un cuerpo sin vida envuelto en bolsas de plástico, el cual se encontraba dentro de una finca ubicada en la colonia ya referida, por lo que varias unidades de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) se trasladaron al sitio.
A su llegada los uniformados confirmaron el macabro hallazgo, por lo que de inmediato acordonaron la zona y dieron aviso al Ministerio Público, por lo que más tarde acudieron agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía Región D, para llevar a cabo las primeras averiguaciones al respecto.
⬇️ Da clic aquí ⬇️
La zona del hallazgo fue procesada y los agentes recabaron todos los indicios localizados en el sitio, para dar continuidad a las investigaciones que ayuden a esclarecer los hechos y tratar de dar con los responsables que dejaron el cadáver en ese lugar.
Hasta el cierre de la edición de este miércoles, la persona fallecida no había sido identificada, por lo que fue llevada a las instalaciones del Servicio Médico Forense a fin de que le sea practicada la necropsia de ley.