JERÉCUARO, Gto.- (OEM-Informex).- El cadáver de un hombre parcialmente sumergido en una zanja con agua fue localizado este viernes en el entronque a la comunidad de San Lucas y carretera Jerécuaro-Apaseo El Alto, estaba denunciado como no localizado hace varias semanas.
Reportó Seguridad Publica de Jerécuaro a autoridades ministeriales sobre la existencia de una persona sin vida, pasando el entronque de la comunidad de San Lucas, rumbo a Apaseo el Alto, a un lado de una bodega y cerca de un terreno baldío, el cuerpo estaba en estado de descomposición.
Acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC ) en el lugar de hallazgo, donde encontraron una zanja con agua, de aproximadamente 3 metros de ancho, del lado norte se encuentran tierras de sembradío y en el interior un cadáver del sexo masculino, en estado de descomposición, en posición sumersión incompleta.
De estos hechos se inició una investigación y la persona fue identificada con el nombre José “N”, quien estaba denunciado como no localizado desde hace varias semanas.