CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- El pasado sábado se reportó la existencia de dos cadáveres al interior de un socavón de aguas negras en un camino que va a la comunidad de Merino, así lo informó la Fiscalía General Del Estado.
De acuerdo a los datos proporcionados por la FGE, se tuvo conocimiento mediante llamada telefónica por parte de la Central de Emergencia 911, de la existencia de una persona sin vida al parecer en estado de descomposición, en un camino que va a la comunidad ya antes citada.
⬇️Da clic aquí⬇️
Al arribar al sitio, que ya estaba debidamente acordonado por la Policía Municipal, agentes de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, observan un socavón de aguas negras y en su interior no un cadáver sino dos, envueltos y en avanzado estado de descomposición.
Por su parte, el personal de Servicios Periciales inició con los trabajos para recabar indicios que ayuden en la investigación; al término, el personal del Servicio Médico Forense levantó los cuerpos que fueron llevados hasta sus instalaciones, es de señalar que no están identificados, pues derivado al estado en el que se encontraban fue imposible reconocerlos, así como tampoco se pudo determinar el sexo de ambas víctimas.
Será en próximos días que se informe el sexo, posible identidad, causa de muerte y si tenían alguna herida. La Fiscalía lleva a cabo la investigación para el esclarecimiento de los hechos.