Encuentran cadáver en estado de putrefacción en la colonia San Juanico, no está identificado

La Policía Municipal acudió al lugar y revisó un terreno baldío

El Sol del Bajío

  · lunes 8 de abril de 2024

Acordonaron el lugar y reportaron el hallazgo a los Agentes de Investigación Criminal. | Fotos: El Sol del Bajío

Celaya,Gto. - La mañana de este lunes, el olor a fétido en un terreno baldío despertó la curiosidad de vecinos de la colonia San Juanico. La Policía Municipal, al atender el reporte, encontró el cadáver de una persona.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Hasta el momento se desconoce si se trató de un hombre o una mujer debido al avanzado estado de descomposición.

Cerca de las 9 de la mañana, vecinos de la calle Mina de San Bernabé percibieron un fuerte olor en un baldío que se encuentra a unos metros de la avenida Torres Landa y detrás del Templo San Pedro y San Pablo.

La Policía Municipal acudió al lugar y revisó un terreno baldío. Entre las hierbas y un árbol, observaron el cuerpo sin vida de una persona.

Te puede interesar: Ataque en bar deja tres muertos, entre ellos estudiantes del Tec de Roque

Acordonaron el lugar y reportaron el hallazgo a los Agentes de Investigación Criminal, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios tomó conocimiento del macabro hallazgo.

Los ministeriales recabaron datos del caso. Hasta el momento, la víctima está como no identificada y presentó huellas de violencia, peritos trabajaron en la zona por más de media hora, tomaron fotografías y medidas para establecer una mecánica de los hechos.

Entre los indicios observaron pedazos de prendas de vestir y otros objetos que serán analizados para poder conocer más datos de la víctima.

Personal del Ejército Mexicano apoyó con el resguardo del lugar y alejó a los vecinos que intentaron acercarse al acordonamiento. La movilización policial llamó la atención de peatones y automovilistas.

Médicos forenses levantaron los restos humanos que, a simple vista, presentaban más de tres días en estado de putrefacción y carcomidos por la fauna del lugar.