CELAYA, Gto.- De acuerdo a los hechos, fue aproximadamente a las 4:30 de este viernes que se reportó al Sistema de Emergencias 911, la existencia de un cadáver desmembrado cerca del Parque Lineal, en el camino que va en la comunidad de Trojes, por lo que se solicitó apoyo policial en la zona.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Al arribo de los elementos de la Policía Municipal en el camino señalado muy cerca del CECyTe en la comunidad de Trojes al oriente de la ciudad, sobre la calle Benito Juárez y circuito Bicentenario que policías municipales confirmaron los hechos y lograron observar el cuerpo sin vida de una persona el cual tenía desprendida la extremidad superior (cabeza), huellas de violencia y tortura en el cuerpo.
De manera inmediata se procedió a acordonar la zona con cinta amarilla, minutos después llegaron elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano para brindar seguridad en la periferia en lo que se realizaba el protocolo por autoridades estatales.
Te puede interesar ➡ Asesinan a "El Chato"
Agentes de investigación Criminal (AIC), adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios llegaron hasta el lugar para dar inicio a las primeras investigaciones, asimismo el personal del Servicios Periciales iniciaron con el procesamiento del lugar para hallar algún indicio que ayude en la Carpeta de Investigación, todo lo hallado sería llevado a un laboratorio para su análisis.
Asimismo, al término se dio paso al personal del Servicio Médico Forense para levantar el cadáver que seria trasladado a Guanajuato capital en donde se le llevará a cabo cada uno de los estudios forenses correspondientes a fin de que se determine la causa exacta de la muerte y su identidad, pues cabe señalar que hasta ese momento estaba como no identificado.
Será la Fiscalía General del Estado (FGE), quien realice las investigaciones a través de la carpeta para poder esclarecer este hallazgo y dar con la mecánica de hechos así como con los responsables.
Checa la nota ➡ Detienen a hombre con droga y recuperan una motocicleta robada en Apaseo el Alto