APASEO EL ALTO, Gto.- (OEM-Informex).- Los cadáveres de un hombre y una mujer con huellas de violencia fueron localizados en una brecha entre campos de cultivo en la comunidad de Paredones, al sur de este municipio.
Fue la tarde de este sábado que la Fiscalía General del Estado (FGE) recibió un reporte ciudadano donde se indicaba que un camino entre sembradíos, en la carretera a la comunidad de Paredones, se encontraban dos personas sin vida, lugar que fue acordonado por personal del Mando Único, como primer respondiente.
⬇️Da clic aquí⬇️
Acudieron elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios (UEIH) y tuvieron a la vista un cuerpo masculino que vestía pantalón y chaleco de mezclilla, con playera de manga larga, color mostaza. El otro cadáver correspondía a una mujer, la que vestía pantalón de mezclilla y playera blanca. Ambos presentaban lesiones aparentemente por arma de fuego en el cuerpo.
El Servicio Médico Forense (SEMEFO) se hizo cargo de los cuerpos de quienes por el momento están sin identificar, una vez que los peritos criminalistas recolectaron los indicios balísticos y evidencias, trasladándolos a sus instalaciones.