SALVATIERRA, Gto.- Vecinos reportaron a los sistemas de emergencias que tenía varios días un fétido olor que emanaba de un cuarto en una vivienda rentada en la colonia Nueva Huatzindeo, al lugar acudieron elementos policiacos quienes localizaron el cuerpo sin vida de un adulto mayor, que según los primeros informes tenía alrededor de dos semanas fallecido.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Durante la mañana de este jueves se dio aviso por parte de vecinos del lugar, a la central de emergencias 911 para informar que desde hace varios días se comenzaba a percibir un olor desagradable proveniente de una habitación en el segundo piso de una vivienda.
Te puede interesar: Identifican a los tres asesinados en autolavado en Tarimoro
Como primeros respondientes acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal quienes acompañados del dueño de la vivienda ingresaron a la habitación encontrándose con el macabro hallazgo de una persona sin vida en estado de descomposición.
Inmediatamente se dio parte a la Fiscalía General del Estado quienes acudieron momentos después, arribando asimismo al lugar de los hechos elementos de la Guardia Nacional quienes resguardaron la zona.
Más tarde arribó el perito correspondiente para dar inicio con una carpeta de Investigación que ayude con el esclarecimiento del caso debido a que hasta este momento se desconocen las causas que originaron la muerte del adulto mayor.
Según los primeros informes la vivienda es rentada por varias personas que utilizan los cuartos de la vivienda como pequeños departamentos, quienes fueron los que se percataron desde hace varios días del fétido olor que salía de la habitación en el segundo piso.
Vecinos de la zona informaron que hace aproximadamente dos semanas se escucharon alrededor de cuatro detonaciones por arma de fuego, sin garantizar que haya sido el ataque en contra del hoy occiso, sin embargo no se descarta el hecho violento.
Más tarde con ayuda de la Unidad de Traslado de Indicios el cuerpo fue llevado a la capital del Estado para realizarle la necropsia de ley, mientras la zona era resguardada por elementos de distintas corporaciones policiacas como Seguridad Pública y Guardia Nacional.