Guanajuato, Gto. - (OEM-Informex). - Debido a patrullajes implementados, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), recuperaron una camioneta, un automóvil y dos motocicletas con reporte de robo vigente, esto en municipios como Celaya, Tarimoro, y Apaseo el Grande.
El primer hecho se suscitó en la comunidad Ojo Seco del municipio de Tarimoro, cuando elementos de las FSPE detectaron una camioneta a un costado del camino presuntamente en estado de abandono.
Este tema será de su interés: Asesinan mujer a balazos
Al verificar los datos en el Sistema Estatal C5i, la camioneta fue identificada con las características marca Hino, modelo 2017, color blanco, con una cuenta con reporte de robo vigente el 20 de noviembre del año en curso.
Como parte de los reportes realizados en el sistema de emergencias 911 en el municipio de Apaseo el Grande, se informó sobre la presencia de un vehículo semidesvalijado y con algunos daños, a las afueras de una empresa ubicada en la comunidad de Obrajuelo.
Quizás le interese: Buscan prevenir violencia y muertes de mujeres
Hasta ese sitio se desplazaron elementos de las FSPE, quienes corroboraron el reporte, por lo que se procedió a verificar los datos en el C5i, que arrojó que cuenta con
reporte de robo vigente. Se trata de un vehículo marca Nissan Tsuru, color amarillo, con placas de circulación del estado de Querétaro.