CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- En hechos distintos dos hombres se debaten entre la vida y la muerte luego de que fueron atacados a balazos, uno en la colonia Jacarandas y otro se desconoce dónde, la noche del lunes.
Te recomendamos: Menor de edad se debate entre la vida y la muerte
El primer hecho se dio a conocer cuando personal del Hospital General reportó a una persona lesionada de nombre José “N”, 22 años de edad, con domicilio en la colonia Jacarandas, quien presentó una lesión producida por arma de fuego en maxilar derecho, dos en hombro derecho y dos en testículos, uno en ingle de lado derecho, siendo su estado de salud delicado.
Hasta el nosocomio llegaron agentes de Investigación Criminal (AIC), quienes se entrevistaron con el herido, quien refirió que el día 14 de los presentes a las 20:30 horas, se dirigían a la deportiva de la colonia Jacarandas a jugar fútbol y sin recordar la calle por la cual iba caminando escuchó detonaciones de arma de fuego desconociendo de dónde provenían, ya que la calle no tiene alumbrado público y cayó perdiendo el conocimiento recuperándolo en las atenciones médicas del Hospital General.
Por tal motivo, las indagatorias son realizadas a través de la carpeta de investigación a fin de determinar lo sucedido.
En el segundo hecho, el personal del Hospital General reportó a una persona lesionada de nombre Miguel Ángel, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Nathahi, quien presenta dos heridas por proyectil de arma de fuego una en cuello cara lateral izquierda y en el labio inferior, así como mandíbula izquierda fracturada, su estado de salud es grave.
Hasta el sitio llegaron elementos de AIC, quienes se entrevistaron en el lugar con la progenitora, misma que refirió que el día 14 de enero siendo las 19:30 horas, se le notificó vía telefónica por parte de su sobrina, que su hijo estaba lesionado y en su domicilio desconociendo más información.
Tenemos para ti: Vinculan a proceso y prisión preventiva a probable responsable
La mujer acudió al domicilio, donde localizó en el piso y sentado a su hijo, por lo que llamaron a Cruz Roja y lo trasladaron a dicho nosocomio. Las investigaciones son realizadas para determinar lo sucedido.