JUVENTINO ROSAS, Gto.- (OEM-Informex).- Una caja seca reportada como robada fue recuperada por los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, en la colonia Nueva Santa Cruz.
Como parte de las acciones permanentes de vigilancia implementadas en esta localidad, efectivos de las FSPE desplegaron actividades de seguridad sobre la calle Prolongación Narciso Mendoza de la colonia Nueva Santa Cruz.
Al desplazarse por la zona mencionada, localizaron una caja seca, color blanco en aparente estado de abandono y con visibles huellas de desvalijamiento, por lo que se procedió a realizarle una inspección de prevención, percatándose que la caja se encontraba vacía.
Tras consultar información del Número de Identificación Vehicular (NIV), a través del Sistema Estatal C5i confirmaron que la caja de tráiler contaba con reporte de robo vigente en el municipio de Celaya.
Derivado de los hechos la unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente, quienes serán los encargados de realizar las investigaciones necesarias.