GUANAJUATO, Gto.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) aseguran diversas dosis de droga en distintos municipios del estado, son cinco los detenidos por estos hechos, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
El primer hecho ocurrió en San Miguel de Allende, cuando los elementos de la Comisaría Regional 1 de las FSPE, realizando patrullajes de prevención y vigilancia en la calle Francisco José de Landeta a la altura de la colonia Insurgentes, tuvieron a la vista a un hombre alterando el orden público. Por lo que procede a realizarle una inspección de seguridad a este sujeto, que se identificó como Juan “N” de 42 años de edad, a quien se le encontraron entre sus pertenencias 10 dosis de una sustancia transparente y granulada con las características del cristal.
En esta misma ciudad, los elementos estatales continuaban con los patrullajes de vigilancia, cuando tuvieron a la vista a un hombre alterando el orden público, por lo que se procede a realizarle una inspección de seguridad, encontrando entre sus pertenencias nueve dosis de la droga cristal, el detenido se identificó como José “N” de 22 años de edad.
Mientras que, en Irapuato, elementos de la Comisaría Regional 6 de las FSPE, se encontraban realizando recorridos de prevención y vigilancia en la calle Independencia de la colonia La Magdalena, en este lugar tuvieron a la vista a dos sujetos alterando el orden público, por lo que se les realizó una inspección de seguridad a su persona, localizando entre sus pertenencias 225 dosis de cristal. Estos hombres se identificaron como Cristian “N” de 36 años y Mario “N” de 19 años de edad.
En el municipio de Villagrán, los elementos de la Comisaría Regional 4 de las FSPE, realizaban patrullajes motorizados de vigilancia cuando tuvieron a la vista a un sujeto alterando el orden público, por lo que se procede a realizarle una inspección de seguridad a su persona, encontrándole cinco dosis de cristal, este sujeto se identificó como Juan “N” de 20 años de edad.
En todos los casos, tanto las personas como las drogas, quedaron aseguradas y a disposición de la autoridad competente.