CELAYA. Gto.- (OEM-Informex).- Mediante un comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el primer robo se reportó mediante una llamada al número de emergencias 911, por el hurto de una motocicleta marca Pulsar, modelo 2021 de color blanco con negro.
Por lo que horas más tarde en un operativo que implemento la Policía Municipal se localizó la motocicleta sobre la calle Muñiz de la colonia Lindavista.
El segundo hecho se registró mediante un recorrido de prevención en la calle Presa Falcón de la colonia Bonfil, donde se localizó un automóvil Chevrolet Beat, modelo 2018, color naranja, el cual tenía reporte de robo desde el 10 de junio de este año.
⬇️ Da clic aquí ⬇️
El tercer hecho ocurrió en la calle Cozumel de la colonia Alameda, en donde se recuperó un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1994, color rojo, el cual arrojó reporte de robo del 1 de junio de este año.
El cuarto hecho ocurrió en un camino de terracería que dirige a la colonia Praderas de Santa Lucía, donde se localizaron dos vehículos con reporte de robo. Uno es un camión Ford F-350, modelo 2005, color blanco, el cual contaba con reporte de robo del 3 de junio y otro es una Ram 4000, modelo 2020, color blanco, con reporte de robo del 11 de junio.
El quinto suceso ocurrió en la calle Muñiz de la colonia Lindavista, en donde se localizó un automóvil Chevrolet Chevy, modelo 1999, color azul, el cual fue asegurado por la Policía Municipal al tener indicios de robo.
En un sexto hecho dos vehículos más fueron localizados en la calle Durazno de la colonia El Paraíso, donde se detectó un automóvil Kia Forte, modelo 2018, color gris, y una motocicleta Italika, modelo 2020, color gris, con reportes de robo del 10 de junio y del 10 de abril respectivamente.
⬇️ Da clic aquí ⬇️
En un séptimo suceso en la calle Miguel Hidalgo de la Primera Fracción de Crespo, se localizó una camioneta GMC Sierra, modelo 1993, color gris, la cual fue reportado como robados momentos antes.
Y finalmente, en la calle Santa Cecilia de la colonia Ejidal, se localizó un auto Nissan Tsuru, color arena, el cual tenía reporte de robo en ese día
Por lo que los vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes realizarán las investigaciones necesarias en cada uno de los sucesos.