CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del estado aseguraron dos camiones de carga uno de ellos con reporte de robo, en dos hechos distintos.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
El primer hecho ocurrió cuando elementos de la División de Policía Rural de las FSPE al estar patrullando en las inmediaciones de un camino de terracería en la comunidad Yustis, observaron un camión con la puerta trasera abierta y sin placa de circulación.
⬇️Da clic aquí⬇️
Luego de consultar los datos de la unidad mediante el Sistema Estatal C5i, arrojó que el camión marca Kenworth, modelo 2009, color blanco, sin tablillas de circulación, cuenta con reporte de robo en diciembre del año pasado.
Posteriormente, en la carretera Celaya-Salvatierra, a la altura del entronque que conduce hacia la comunidad de Tamayo, efectivos de la Policía Estatal de Caminos (PEC) tuvieron a la vista un tracto camión sin tripulantes.
Tras cotejar los datos de la unidad en el C5i, se estableció que no cuenta con reporte de robo hasta ese momento, sin embargo, fue asegurado para que se acredite la propiedad.
Se trata de un tracto camión marca Freightliner, modelo 2012, color blanco, con tablillas de circulación del Servicio Público Federal.
Por lo anterior, ambos vehículos de carga fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público para los efectos legales correspondientes.