CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- La Fiscalía Regional con sede en Celaya informó que el hombre que fue localizado sin vida al interior de un local abandonado en Plaza Dorada ayer por la tarde, presentaba lesiones en el cuello y tenía un cordón amarrado; sin embargo, se investiga si se trató de un suicidio o si fue muerte dolosa.
Tras las averiguaciones realizadas en el sitio por agentes del Ministerio Público, se supo que el cuerpo del hombre se encontraba en estado de descomposición y tenía un cordón en el cuello, mismo que le ocasionó lesiones en forma de surco.
Cabe recordar que fue la tarde de este miércoles cuando a través de una llamada al sistema 911 se informó a la autoridad sobre el hallazgo de un cadáver al interior de un local abandonado en el sótano de Plaza Dorada.
Al llegar los elementos policiales localizaron a un hombre sin vida, mismo que vestía una playera en color rosa y un pantalón de color café. Hasta el momento el ahora occiso se encuentra en calidad de no identificado.