CELAYA,Gto.- Tras el hallazgo de una persona sin vida en la colonia San Juanico la Fiscalía General del Estado informó que la víctima presentó heridas de bala y en las investigaciones preliminares por parte de Agentes en Investigación Criminal se supo que se trató de un hombre.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
El hallazgo ocurrió la mañana del pasado lunes en l acalle Mina de San Bernabé, atrás del Templo San Pedro y San Pablo.
Los agentes de la Unidad Especializada en investigación de Homicidios en los reportes informaron que el hombre no está identificado al no contar con una identificación o documento que permita identificarlo.
Te puede interesar: Asesinan a mujer policía en Celaya
Especialistas en materia forense analizan el ADN de la víctima para revisar si coincide con la base de datos de personas desparecidas y contactar a sus familiares.
Vecinos reportaron el olor a fétido al 911 y policías al llegar observaron el cuerpo entre la hierba y un árbol, a un lado de una casa en obra negra.
A simple vista tenia huellas de violencia y Peritos confirmaron que eran heridas de bala, el fuerte olor era porque tenía al menos tres días en estado de putrefacción e incluso la fauna del lugar empezaba a carcomer el cuerpo.
Por las características del cuerpo se logró terminar que el hombre es de una edad aproximada entre los 25 y 30 años. Sin precisar si tenía algún tatuaje o alguna seña particular para identificarlo.
La necropsia de ley está pendiente para determinar la causa de la muerte y cuántas heridas presentó e incluso si tenía otro tipo de lesiones