Ejecutan al cuarto hombre en una semana en Obrajuelo

El cuerpo del occiso, quedó al interior de una vivienda de la comunidad perteneciente a Apaseo el Grande.

El Sol del Bajío

  · miércoles 18 de septiembre de 2019

El hoy occiso fue sorprendido por las balas al interior de una vivienda. / Foto: El Sol Del Bajío

APASEO EL GRANDE, Gto.- (OEM-Informex). - Un hombre fue asesinado a balazos al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Benito Juárez, en la comunidad Obrajuelo, la noche de este miércoles; con lo que suman cuatro muertos por ataque armado en una semana en dicho poblado.


También te recomendamos consultar: [Transmisión] Asesinan a un hombre en la carretera Celaya - Comonfort


Los hechos fueron reportados cerca de las 20:00 horas, cuando se informó a la autoridad sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Benito Juárez, de la comunidad en cuestión, por lo que hasta el sitio se trasladaron elementos policiales.

Aunque asistieron paramédicos para atender al lesionado, nada pudieron hacer para salvarle la vida, pues este ya no presentaba signos vitales; motivo por el cual policías montaron un cerco perimetral en el área del ataque para delimitar la zona.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos, únicamente señalaron testigos que se escucharon detonaciones y todos corrieron a esconderse; al salir se encontraron con el trágico escenario.

Agentes de Investigación Criminal acudieron al lugar y realizaron varias entrevistas con los vecinos, mientras los peritos iniciaron el levantamiento de indicios que ayuden a esclarecer los hechos.

El cadáver del fallecido quién hasta el momento no ha sido identificado, quedó en la entrada de la vivienda, y posteriormente fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense a fin de practicarle la necropsia de ley.

No te puedes perder: Localizan cadáver envuelto en costales en canal Coria



Cabe señalar que el pasado jueves 12 de septiembre tres hombres fueron asesinados al interior de un auto-lavado que se encuentra en la entrada a Obrajuelo, hasta donde llegaron hombres fuertemente armado para realizar un ataque directo contra sus víctimas.