APASEO EL ALTO, Gto.- (OEM-Informex).- La tarde de ayer ejecutaron o un hombre, quien en vida se llamó Adrián "N" de aproximadamente de 34 años, cuando circulaba a bordo de una camioneta con placas del Estado de México por la colonia Manuel Ávila Camacho, perteneciente a Apaseo el Alto.
Se supo, de manera extraoficial, que Adrián era perseguido por sicarios, quienes le dieron alcance en la calle Vicente Salgado de la colonia mencionada y rafagueron al vehículo y su único tripulante, quien al parecer tenía su domicilio en la Privada Hermenegildo Bustos, del mismo municipio.
La camioneta Sienna, color guinda, quedó a mitad de la calle empedrada, y presentaba al menos siete impactos de bala, los que pudieron apreciarse en el medallón.
No te pierdas además: Realizan Operativo Mochila en escuelas de Comonfort
Los vecinos al escuchar las detonaciones prefirieron permanecer dentro de sus casas o cerrar los negocios aledaños, para no ponerse en peligro ante el ataque armado.
El reporte se hizo alrededor de las 11:00 del día mediante una llamada al Servicio de Emergencias del 911, al cual acudieron al lugar elementos de Policía Municipal, así como agentes de Investigación Criminal y Peritos, para acordonar la zona y hacer las indagatorias correspondientes.
Al mismo tiempo acudió el Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo y trasladarlo a Celaya para practicarle la necropsia de ley; en tanto una grúa se hizo cargo de recoger el vehículo baleado.
El Ministerio Público abrirá carpeta correspondiente para ampliar las investigaciones y determinar el móvil de los hechos.