SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- (OEM-Informex).- Un aparatoso accidente se reportó en la carretera San Miguel de Allende a Querétaro donde una patrulla de la policía resultó involucrada y dos oficiales lesionados leves, además de que la comunidad de Cañajo se quedó sin luz.
El reporte se dio cerca de las 9 de la mañana cuando una unidad de la policía municipal circulaba sobre dicha carretera cuando una camioneta obstruyó el camino al intentar cruzar e ingresar al camino que va a la comunidad de Cañajo.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para revisar a las personas involucradas, dos oficiales fueron trasladados a un hospital para su atención médica, el conductor de la camioneta gris salió sin lesiones.
Policía municipal acudieron a ver el reporte pero fue la Guardia Nacional quien realizó el peritaje y determinara quien tuvo la culpa y deslinde responsabilidades, el conductor de la camioneta gris indico a los oficiales que no los vio y que el cruzó cortando el carril.
El mismo accidente provocó que vecinos de la comunidad del Cañajo se quedarán sin luz por lo que se acercaron a ver qué había pasado y piden que la CFE vaya a arreglar el problema.