Dos mujeres fueron asesinadas y tres más privadas de su libertad [Transmisión]

El caso ya está en manos de la Fiscalía Regional, quien será la encargada de continuar con las investigaciones respectivas

El Sol del Bajío

  · martes 13 de septiembre de 2022

Testimonios extraoficiales por personas, señalaron que en dicha zona se encontraban cinco mujeres, quienes hacían ventas casa por casa ofertando cuchillos | Foto: El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Dos mujeres fueron acribillados a balazos, luego de resistirse a ser objeto de "un levantón" en la calle Puebla, de la colonia Rancho Seco; así mismo se sabe que tres mujeres más, presuntamente menores de edad y que acompañaban a las occisas, fueron privadas de su libertad por los asesinos.

Los hechos, fueron reportados pasada la 1:00 de la tarde, cuando en varias llamadas al 911 se pidió apoyo ya que informaban sobre un ataque armado y "levantón" en la calle antes mencionada.

Sobre la calle en vía pública y cerca de un domicilio fueron ubicados los cadáveres de dos mujeres que tenían balazos en la cabeza, pecho y espalda, así como casquillos percutidos, por lo que la policía municipal acordonó el área.

Tres mujeres más que las acompañaban fueron privadas de su libertad | Foto: El Sol del Bajío

Testimonios extraoficiales por personas, señalaron que en dicha zona se encontraban cinco mujeres, quienes hacían ventas casa por casa ofertando cuchillos y enseres de cocina, cuando llegó una camioneta en la que se transportaban sujetos armados, quienes bajaron de la unidad e intentaron subirlas por la fuerza.

Dos de ellas se resistieron por lo que les dispararon en varias ocasiones hasta que perdieron la vida, así como tres mujeres más que las acompañaban fueron privadas de su libertad, sin que hasta el momento se tenga información de su paradero.

Hasta el momento no se ha dado más información de estos hechos, ni confirmado dichas versiones, por lo que se estará a la espera de más información por parte de las autoridades.


Suscríbete a nuestra edición digital

Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, realizaron las primeras indagatorias, perito proceso el área y el servicio médico forense levantó los cadáveres.

El caso ya está en manos de la Fiscalía Regional, quien será la encargada de continuar con las investigaciones respectivas.