Dos hombres fueron asesinados y uno más resultó lesionado tras un ataque a balazos

Los hechos en la colonia  Emiliano Zapata

El Sol del Bajío

  · sábado 30 de marzo de 2024

El área fue resguardada por los tres niveles de gobierno. | Foto: El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- Dos hombres sin vida y uno más lesionado fue el saldo extraoficial que se menciona luego de que se registrara un ataque armado en contra de una vivienda ubicada en la colonia Emiliano Zapata.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Fue minutos después de las 7:00 de la tarde de este sábado que en la colonia Emiliano Zapata vecinos de la colonia ya mencionada, escucharon detonaciones de arma de fuego, a lo cual vecinos mencionan haber escuchado cerca de 15, por lo que inmediatamente se dio aviso al número del sistema de emergencias 9-1-1.

De esta manera se trasladaron de manera inmediata al lugar los elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC), quienes no encontraban el lugar donde se había realizado el ataque, fue momento más tarde que vecinos de la zona les señalaron en que lugar se había dado el ataque.

Una vez que llegaron las unidades se percataron que dos de ellos ya no contaban con signos vitales, mientras que uno más se encontraba gravemente herido, por lo que salieron de la zona a toda velocidad para trasladarlo a recibir atención médica inmediata.

El área fue resguardada por los tres niveles de gobierno, esto luego de que la zona fuera acordonada con cinta policiaca amarilla y se le diera aviso a la Fiscalía.

Al lugar también acudieron los Agentes de Investigación Criminal (AIC) y los peritos, quienes se encargaron de realizar labores de investigación y recopilación de información dentro de la zona delimitada para recuperar los indicios que hayan quedado en la zona.

Para finalizar se solicitó el apoyo de los elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes levantaron el cuerpo de las dos víctimas para trasladarlas a Guanajuato Capital y realizarle la necropsia de ley para determinar la causa de muerte.

El área fue resguardada por los tres niveles de gobierno