CELAYA,Gto.-La Fiscalía General del Estado informó que familiares de Diego lo identificaron y que el herido recibe atención médica.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
La noche del domingo se registró el ataque a balazos en una vivienda de la calle Real del Potosí, a unos metros del Hospital General de Celaya.
Diego murió en el ataque, su cuerpo quedó en la cochera y tras los peritajes se supo que presentó heridas de bala.
Su cuerpo permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.
La Fiscalía General del Estado informó que en el ataque un hombre resultó herido y fue trasladado por paramédicos a un hospital para recibir atención médica.
El incidente ocurrió cerca de las 10 de la noche, vecinos escucharon los balazos y reportaron al Sistema de Emergencias 911.
La Policía Municipal acudió a las inmediaciones del hospital y observaron a dos hombres heridos de bala en la entrada a una casa.
Paramédicos les brindaron los primeros auxilios, pero solo uno de ellos sobrevivió.
Familiares identificaron a las víctimas y brindaron más datos a las autoridades ministeriales para continuar con las indagatorias.
Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios integró una carpeta de investigación para obtener más datos de los hechos y dar con el o los responsables.
Una de las versiones es que hombres armados en una moto se detuvieron afuera de la casa, uno de los agresores se bajó de la moto y caminó hasta donde estaba Diego y su amigo.
Antes de que entraran a la casa y mientras abrían la puerta, les dispararon en más de cuatro ocasiones y después huyeron en la moto.
Los policías acordonaron con cinta amarrilla para no contaminar la escena del crimen y alejaron a los curiosos.
Peritos de la Fiscalía General del Estado señalaron indicios y tomaron fotografías, para integrarlos a las investigaciones y establecer un móvil del ataque.
Hasta el momento no hay personas detenidas, pero agentes ya investigan a qué se dedicaban los hombres, si recibieron amenazas o tenía problemas con alguien.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcast, Deezer y Amazon Music