SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- (OEM-Informex).- Como resultado de los patrullajes de vigilancia implementados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), en la ciudad de San Miguel de Allende fue asegurado un sujeto en posesión de 30 dosis de piedra base.
Todo ocurrió cuando efectivos de la Comisaría Región 1 de las FSPE, desplegaron un dispositivo de seguridad en la calle Juan José de los Reyes Martínez de la colonia Insurgentes.
Al circular por la zona, tuvieron a la vista a un masculino el cual estaba intoxicándose en la vía pública, por lo que se activaron los protocolos pertinentes de actuación.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Tras realizarle una inspección a la persona que se identificó como Rogelio “N” de 25 años de edad, vecino de esta localidad, se localizó entre sus pertenencias, una bolsa de plástico que contenía en su interior aproximadamente 30 dosis de una sustancia con las características de piedra base.
Derivado de los hechos, tanto la persona como la droga fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.