SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- (OEM-Informex).- Durante rondín de vigilancia, elementos de Policía de Proximidad, detienen a un sujeto a bordo de una vagoneta que supuestamente recién había robado; ya está a disposición del Ministerio Público, además de ser ubicado el propietario.
Fue durante la madrugada, cuando Policías de la Unidad de Proximidad Social, transitaban por el cruce de las calles “Umarán” y “San Antonio Abad” en el barrio de “San Juan de Dios”, cuando detectaron un vehículo tipo vagoneta color blanco, marca “Chrysler”, modelo “Town & Country”, con placas para circulación en el Estado.
El chofer de la unidad, al percatarse de la presencia de elementos de Seguridad Pública, intentó fugarse; los policías lograron darle alcance y procedieron a la inspección de la unidad. Al interior encontraron un teclado de computadora, discos compactos y la tarjeta de circulación del vehículo.
El detenido responde al nombre de Erick “N”, manifestó haber roto una de las aletas laterales de la camioneta y ser velador del mercado “San Juan de Dios”; el supuesto ladrón ya está a disposición del Ministerio Público. Respecto al propietario del vehículo, ya fue localizado y fue asesorado para acudir al Ministerio Público para proceder con la denuncia correspondiente.