SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- (OEM-Informex).- Aproximadamente a las 18:00 horas de ayer lunes, elementos de seguridad pública, recibieron un reporte al 9-1-1, con supuestas detonaciones por arma de fuego en plena vía pública, por lo que se movilizaron al sitio de la denuncia, esto en la calle “Gatillal” en “Palmita de Landeta”, en San Miguel de Allende.
Atendiendo el llamado, los efectivos, se percataron de un accidente vial y no de disparos, sino que estaban involucradas una camioneta marca “Chevrolet” color blanco, la cual presentaba un impacto en la defensa trasera de la unidad, en el cual se encontraba el conductor.
En el lugar del reporte, se ubicaron dos unidades, uno modelo “Mercury” color negro, con un golpe en el frente, y un Aveo “Chevrolet”, color guinda, con golpes en el frente y el lateral izquierdo.
De acuerdo al suceso y por precaución, un elemento del orden, mantuvo en resguardo al conductor de la camioneta "Chevrolet", quien al llevar al cabo el proceso de interrogatorio, resultó ser el responsable de los daños a los otros dos vehículos.
La persona responde al nombre de Antonio “N”, mismo a quien su unidad quedó asegurada y puesto a disposición del Ministerio Público, por los daños causados.
Tránsito Municipal, realizó el aseguramiento de los vehículos para los trámites correspondientes.