SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- (OEM-Informex).- En cumplimiento de una orden de aprehensión, la Secretaría de Seguridad Pública detuvo a un sujeto que era buscado por delitos contra la salud y homicidio.
La detención ocurrió tras una revisión de rutina en el Libramiento Manuel Zavala, donde la Policía Municipal detectó un vehículo con los vidrios polarizados.
Debido a esto, los elementos policiacos procedieron con el protocolo de revisión de vehículos, por lo que solicitaron que los dos tripulantes descendieran de dicha unidad; sin embargo, ambos se negaron a hacerlo.
Tanto el conductor como su acompañante se rehusaron a bajar del auto y mostraron una actitud inusual, por lo que fueron obligados e identificados como Juan Antonio “N” y Luis Armando “N”.
Este último, al consultar en el sistema de información, arrojó un mandamiento vigente por delitos contra la salud, así como otro más por homicidio; por lo que los dos fueron detenidos y se notificó a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG).
Suscríbete a nuestra edición digital
Ante este arresto, la Fiscalía Regional D corroboró el proceso pendiente de Luis Armando “N” y pidió que ambos sujetos fueron retenidos y trasladados a los separos preventivos municipales, en tanto que un Juez de Control los requiera para su presentación y que el inculpado responda por los delitos que era buscado.