ACÁMBARO, Gto.- (OEM).- Elementos de Seguridad Pública municipal detuvieron a un conductor en estado etílico que provocó la caída de motocicleta de mujeres en la carretera Acámbaro-Salvatierra.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Conductores que transitaban por la carretera con rumbo a Salvatierra reportaron a la central de emergencias 911 que a la altura de la comunidad de San Francisco Rancho Viejo había dos personas lesionadas por caída de motocicleta por lo que de inmediato se trasladaron los primeros respondientes.
Al arribar al lugar se confirmó el reporte encontrando a dos mujeres con varias lesiones, enseguida socorristas de la Cruz Roja Mexicana les brindaron atención prehospitalaria para luego trasladarlas al hospital para que recibieran atención médica.
Te puede interesar: Se registran dos accidentes de motocicleta en Acámbaro
Debido a que se hizo el reporte de placas y las características del vehículo los elementos de seguridad pública implementaron un operativo de búsqueda por la ciudad y salidas principales de la ciudad logrando detener al responsable en la carretera rumbo a Morelia justo en el conocido Triángulo de las Bermudas.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil, Seguridad Pública Municipal y Movilidad quienes se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes para luego autorizar el traslado de los vehículos a un corralón del municipio.
Asimismo, durante la noche de este viernes se registró un accidente de tránsito entre una motocicleta y un vehículo tipo Nissan Tsuru en la calle Guadalupe Victoria esquina con Primero de Mayo, por fortuna todo quedó en daños materiales.
Personas que presenciaron este accidente de forma inmediata realizaron el reporte a la central de emergencias 911 para que acudiera una unidad de emergencias y pudiera dar atención a una joven que se encontraba lesionada.
Al arribar al lugar los paramédicos de Rescate de inmediato le brindaron atención a la joven lesionada, debido a que no presentaba lesiones de gravedad solo se atendió en el lugar y se le brindó las recomendaciones necesarias para que pudiera irse a su casa.