TARIMORO, Gto.- (OEM-Informex).- En atención inmediata a un reporte de la propia víctima, elementos del Mando Único de las FSPE detuvieron a un sujeto que a punta de machete despojó de sus pertenencias a la misma persona que solicitó el auxilio de la policía.
Los hechos se registraron la tarde-noche de este viernes pasado sobre la calle José Luis Contreras, colonia Francisco Aguilera, en esta cabecera municipal, cuando los efectivos del Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado patrullaban en la zona.
Al paso de las unidades, se les acercó una mujer para reportarles que unos minutos antes había sido despojada de todas sus pertenencias, a manos de un sujeto, que estaba armado con un machete.
Con los datos aportados por la víctima sobre la media filiación y características del presunto responsable, pronto se desplegó el operativo en la zona para localizar a ese sujeto, teniéndolo a la vista a metros más adelante.
Ese hombre, trató de darse a la fuga cuando se percató que era perseguido por la policía.
Finalmente, luego de su captura, el presunto responsable dijo llamarse Braulio Jesús “N” de 19 años, vecino de la misma colonia donde ocurrieron los hechos.
A esta persona se le encontró todavía en posesión del arma blanca con que supuestamente amagó a la víctima.
Además, llevaba consigo un bolso de mano de color blanco con letras rojas, con dinero en su interior, conforme a lo reportado por la víctima, así como un teléfono celular tipo IPhone, color blanco.