APASEO EL GRANDE, Gto.- (OEM-Informex).- Un hombre en posesión de un vehículo de carga y más de mil cajas de productos para limpieza, presuntamente robados, fueron asegurados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE)
Derivado de una denuncia ciudadana anónima, efectivos de la Policía de Operaciones de las FSPE se trasladaron a la Central de Abastos, ubicada en la colonia Rancho Nuevo, en este municipio.
El reporte indicaba el robo de diversa mercancía por parte de varios hombres, mismos que fueron ubicados por los elementos estatales al arribar al citado lugar. Al darse cuenta de la presencia policial, los sujetos emprendieron la huida, dándole alcance a uno de ellos.
El sujeto dijo llamarse David ‘N’ de 27 años de edad, vecino del estado de Querétaro, quien se encontraba cargando diversa mercancía a un camión marca Kenworth tipo camión adaptado con caja, modelo 2005, color verde, empadronados en el estado de Querétaro, sin reporte de robo.
En el lugar se aseguraron un total de 1,080 cajas de diversos productos para limpieza, de los cuales el sujeto no logró acreditar su legal propiedad.
Tras lo ocurrido, tanto la persona como el vehículo y la mercancía fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.