CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Luego de casi un mes, fue identificada por sus familiares la mujer sin vida localizada el pasado 2 de abril en la comunidad de San Miguel Octopan a un costado del río.
Derivado de las investigaciones realizadas por los elementos de AIC, fue posible identificar el cuerpo sin vida de una femenina localizada en la comunidad de San Miguel Octopan, el pasado 2 de abril, en el camino de terracería denominado de la Rivera, a 50 metros del puente.
La persona fue identificada como quien en vida llevó el nombre de Blanca Yarakxel, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Del Bosque, en esta ciudad, quien había sido reportada como no localizada por sus familiares. Las indagatorias siguen su curso para establecer la mecánica de los hechos y tener una línea a seguir para dar con los agresores.
Fue la tarde del pasado martes 2 de abril, que mediante una llamada al 911 se alertó a Policías Municipales, por el hallazgo de una mujer sin vida en un sembradío a un costado de la carretera que conduce a la comunidad ya antes citada, al arribar los elementos se corroboró la información y se procedió a acordonar.
Minutos más tarde arribaron los elementos de AIC, quienes iniciaron con las primeras indagatorias, la mujer aún no identificada, vestía pans gris con líneas negras y playera oscura sin mangas, asimismo llegaron Peritos Criminalistas, quienes se encargaron de procesar el área para localizar algún indicio que ayude en la investigación.
Por su parte y ya terminado el procesamiento el Servicio Médico Forense procedió a levantar el cuerpo que fue llevado a las instalaciones en Celaya donde se le practicó la necropsia de ley.