Buscan a tres mujeres celayenses

Entre ellas una menor de edad

El Sol del Bajío

  · martes 12 de marzo de 2024

Las hermanas Carranco Muñiz son buscadas, la niña María Selene de 14 años está desaparecida. | Foto: Cortesía / Protocolo Alba y Alerta Amber Guanajuato

CELAYA, Gto.- Tres mujeres celayenses son buscadas por sus familiares, dos de ellas son hermanas y una es menor de edad, desaparecieron en febrero y marzo, y aún no se tiene pistas de su paradero.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Las hermanas Sandra Noemí Carranco Muñiz, de 39 años de edad y Alejandra Carranco Muñiz, de 41 años de edad, fueron vistas por última vez el pasado 24 de febrero del 2024, desde ese día se desconoce de su paradero y se teme por su integridad o que puedan ser víctimas de algún delito.

Bajo la Cédula Única de Identificación: Protocolo Alba GTO-0193/2024 Sandra fue reportada como desaparecida por su familia, ella vestía chamarra y pantalón de mezclilla azul y zapatos tipo tenis, tiene como señas particulares varios tatuajes en brazos, cicatrices en orejas, brazos, abdomen y piernas.

Su cabello es lacio de color negro, ojos ovalados y de color café oscuro y mide un metro 63 centímetros; su hermana Alejandra tiene la Cédula de identificación Protocolo Alba GTO-0194/2024, vestía blusa con estampado de periódico, pantalón café y zapato tipo tenis, tiene varios tatuajes en la espalda, brazos y cintita, además de cicatrices en las orejas brazos y estómago.

Sus características físicas son cabello lacio de color negro, ojos ovalados de color café oscuro, mide un metro 61 centímetros. Cualquier información es de vital importancia.

La tercera celayense es la niña María Selene Bata Segura, de 14 años de edad, quien desapareció el pasado 11 de marzo cuando salió de su domicilio y no regresó, por lo que se ignora su paradero, ella vestía pants, chamarra color azul rey, playera blanca y tenis blancos.

Como características físicas tiene cabello lacio, color castaño oscuro, ojos redondos color café oscuro, mide un metro 60 centímetros y tiene una cicatriz en la boca, lunar entre la nariz y la boca. Bajo el reporte número FGEG-AAGTO-189/2024 su familia interpuso la denuncia ante el Ministerio público y buscan datos para dar con ella.

Cualquier información es de vital importancia y anónima para poder dar con alguna de estas mujeres celayenses.