CORTÁZAR, Gto. (OEM-Informex).- Tres jóvenes originarios de esta ciudad están desaparecidos, uno de ellos desde mayo del 2019 y otros dos son hermanos.
La Fiscalía General del Estado de Guanajuato solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de tres personas, dos de ellos hermanos que desaparecieron en el mes de septiembre, quienes son identificados como Adán de la Fuente Montalvo, de 26 años de edad, de apodo “El Gordo”, es de complexión delgado, estatura de 1.75 metros, piel blanca, cabello corto, lacio y castaño oscuro, cara alargada, frente mediana, ojos medianos, rasgados y de color café, boca grande y barbilla regular.
Su hermano es identificado como Carlos Alberto de la Fuente Montalvo, de 24 años de edad, de complexión delgada, estatura de 1.65 metros, moreno claro, cabello corto, lacio color castaño oscuro, cara ovalada, frente mediana, ojos medianos, rasgados y de color oscuro, cejas semipobladas, boca grande y barbilla regular, tiene una cicatriz ya que le hace falta el dedo meñique de la mano izquierda, además que tiene tatuajes en el pecho de la santa muerte.
El tercer desaparecido responde al nombre de Jesús Francisco Flores Lizardi, alias “El panes”, de 30 años de edad, es de complexión delgado, estatura 1.80, piel morena, cabello corto, lacio y oscuro, ojos medianos color café oscuro, cejas semipobladas, nariz recta, boca grande, barba cerrada; cuando desapareció vestía pantalón de mezclilla azul, playera color negra, tiene un tatuaje en el brazo derecho de una pantera con el nombre de Francisco.
En el pecho de su lado derecho tiene un tatuaje de letras góticas y tiene una cicatriz en la mejilla izquierda, tiene una placa en la mano derecha derivado de una fractura, no puede hablar bien ya que le dio una parálisis facial; el ultimo día que lo vieron fue el pasado 01 de Mayo del 2019 y la denuncia fue interpuesta un día después.
Cualquier información acudir las oficinas del Ministerio Publico ubicadas en la calle Heliotropo de la colonia Las Flores.