APASEO EL ALTO, Gto.- (OEM-Informex).- Debido a las fuertes lluvias registradas durante la noche de este miércoles, se derrumbó el techo de la capilla de la Virgen de Guadalupe, lo cual ocasionó el resultado de dos heridos.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
El reporte fue recibido por las autoridades, en donde varios vecinos de la comunidad de San Bartolomé Aguascalientes dieron aviso sobre la caída del techo de esta pequeña capilla.
Algunos de los testigos mencionaron que, al exterior de la misma, por lo regular las personas esperan el transporte público, por lo que la mañana de este jueves aproximadamente a las 8:45 sucedió este percance, en donde relatan el haber observado cómo se cayó el techo, y al mismo tiempo como los ladrillos cayeron sobre una pareja de adultos mayores.
Te puede interesar: Localizan hombre muerto en San Bartolomé Agua Caliente, de Apaseo el Alto
Luego de estos reportes, los vecinos llamaron a la Cruz Roja para que atendieran a un hombre y una mujer que quedaron bajo los escombros de la capilla, resultando lesionados la mujer de las piernas y el hombre en la parte del torso.
Por lo que elementos de Protección Civil, Seguridad Pública arribaron al lugar de los hechos para clausurar y acordonar la zona, debido a esto varios habitantes de la comunidad se ofrecieron como voluntarios para retirar los escombros.
Además de las dos personas lesionadas, hubo afectaciones en la banqueta además de tres postes. Vecinos del lugar mencionaron que no se había registrado una lluvia tan fuerte como la de la noche de este miércoles.
Cabe destacar que está capilla o cúpula como la conocen los habitantes de la comunidad, solamente se abre para la misa de la Virgen de Guadalupe en el mes de diciembre en donde asisten todos los habitantes de la comunidad.