ACÁMBARO, Gto.- (OEM-Informex).- Esta mañana una joven sufrió una fuerte caída de moto debido a que una revolvedora derramó aceite en la avenida Madero desde Héroe de Nacozari hasta Doctor Samano.
Cerca de las 8:00 horas fue reportado a la central de emergencias 911 un derrame de aceite por la avenida Madero por lo que de inmediato se trasladaron los primeros respondientes quienes confirmaron dicho reporte.
Mientras arribaban los elementos de bomberos y protección civil una joven que circulaba en su motoneta por la avenida sufrió una fuerte caída a consecuencia del aceite, enseguida arribó una unidad de emergencia para brindarle atención y trasladarla al Hospital General de Acámbaro para que fuera valorada por un doctor, afortunadamente se encuentra estable.
La avenida fue cerrada por tres horas desde Héroe de Nacozari hasta Doctor Samano así como como la vialidad de corregidora de Morelos a Madero mientras se realizaban los trabajos de limpieza por parte de los elementos del heroico cuerpo de bomberos y protección civil.