SALVATIERRA, Gto.- (OEM-Informex).- Macabro hallazgo presentaron varios conductores de vehículos al circular sobre la carretera Salvatierra-Celaya observando por su andar entre la gasolinera de Ballesteros y la entrada al Fénix, restos humanos regados por la carretera.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Poco después de las 22:30 horas varios reportes comenzaron a llegar a la central de emergencias 911 por conductores de vehículos que transitaban sobre la carretera Salvatierra-Celaya para informar que en el trayecto de su camino observaron regados sobre la carretera restos humanos.
Ante el llamado una fuerte movilización policiaca se dirigió hacia la zona, observando los primeros restos a la altura de la gasolinera de Ballesteros hasta la altura de la comunidad de el Fénix, localizándose en el trayecto partes de un cuerpo masculino.
Te puede interesar ➡ Asesinados en El Sabino fue por tratar de impedir secuestro de una joven
Todo el tramo carretero quedó delimitado por elementos de distintas corporaciones policiacas desviando el tráfico vehicular únicamente por un carril para evitar que los conductores pasaran por encima de los restos humanos.
Según los primeros informes, el cuerpo desmembrado del masculino, pudo haber sido aventado desde un vehículo que sin detener su marcha iba aventando las partes del cuerpo hacia el tramo carretero.
Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocido, por lo que luego de las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado se intentará dar con su identidad cuál entregar el cuerpo sus familiares y puedan sepultarlo.
Luego de levantamiento de indicios en la zona, el cual duró un par de horas, se dio la orden a la Unidad de Traslado de Indicios para levantar los restos y trasladarlos hacia la capital del Estado donde se les practicará la necropsia de ley.
Cabe recordar que el pasado sábado durante la mañana un hallazgo similar ocurrió debajo de el puente de el Fénix, sobre la carretera Salvatierra-Celaya, donde un cuerpo desmembrado fue localizado a un costado de la carretera, por lo que el actual hallazgo es el segundo que ocurre en menos de una semana.
También podría interesarte ➡ Pierde la vida en estacionamiento de tienda de autoservicio en Tarimoro