CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Los cadáveres de dos hombres descuartizados fueron dejados en la entrada a la comunidad de Rincón de Tamayo, la madrugada del martes.
Fue a las 4:30 de la mañana que habitantes de la zona se dieron cuenta que en la entrada a la comunidad sobre la calle Paseo del Sol, estaban esparcidos restos humanos y sobre la banqueta las dos cabezas de dos hombres y debajo de ellas una cartulina con un mensaje de un grupo criminal.
Derivado de este hecho se llamo al 911 para dar el reporte minutos después arribaron unidades de Policía Municipal, quienes efectivamente acordonaron el área y posterior llamaron al Ministerio Público, fue a las 5:30 de la mañana aproximadamente que llegaron agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios para realizar las indagatorias necesarias, Peritos para procesar el área y que al término el Servicio Médico Forense se llevará los restos.
Hasta el momento no están identificados y la Fiscalía será la encargada de llevar el caso a fin de dar con sus nombres, mecánica y con los responsables.