Los cuerpos de dos hombres fueron localizados sin vida la mañana del sábado en la entrada de la comunidad La Ordeña, frente al campo de futbol. Sus cabezas estaban a un lado de cada cuerpo.
Pasadas las 6 de la mañana se dio el reporte por parte de personas que escucharon disparos de arma de fuego y después motores de vehículos, sin que se supiera hasta el momento lo sucedido.
Te puede interesar: Se desata balacera sobre las curvas peligrosas en Guanajuato
Fue después que personas que salían hacia sus trabajos que vieron los cuerpos y los casquillos percutidos en el acceso a la comunidad, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de Policía Municipal, Sedena y Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona restringiendo el acceso y salida de la comunidad por lo que los habitantes tuvieron que buscar otras alternativas.
Los cuerpos encontrados se tratan de dos hombres los cuales presentaban huellas de tortura y no contaban con sus cabezas, mismas que estaban aún lado de los cuerpos.
En el lugar se contabilizaron más de 30 casquillos percutidos de arma larga y se visualizaron varios derrapones de neumáticos sobre la cinta asfáltica.
Al lugar acudieron vecinos de otra comunidad, los cuales contaban con familiares desaparecidos y que reconocieron los cuerpos como sus familiares, por lo que no creían lo sucedido.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Peritos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al lugar y comenzaron las pesquisa correspondientes, aperturaron una carpeta de investigación y llevaron los restos a la Semefo para la necropsia correspondiente.