CELAYA,GTO.- El cadáver de una persona envuelto en cobijas, atado con una cuerda y con un mensaje en una cartulina, fue dejado del bajo del puente de la carretera Celaya-Salvatierra, la madrugada del domingo.
Fue aproximadamente a las 3:00 de la mañana que se dio el reporte a través de diversas llamadas al 911, de la existencia de un cuerpo envuelto debajo del puente vehicular de la carretera ya citada en la entrada a la comunidad de La Cruz.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes efectivamente corroboraron el hallazgo y acordonaron la zona para esperar la llegada de Agentes de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios.
Minutos después arribaron los elementos de AIC, para iniciar las inadagatorias, peritos proceso el área para lograr asegurará algún indicio que ayude en la investigación, al término el personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver, que fue llevado a sus instalaciones, será ahí donde se le hagan los estudios forenses necesarios para deteminar la causa de muerte, sexo de la víctima y la identidad.
Mientras tanto la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta y dará inició a las investigaciones.