CELAYA, Gto.- (OEM).- El cadáver de un hombre con varias huellas de violencia fue localizado en una zona cerril de la colonia Los Mezquites, en hechos suscitados la mañana de este martes.
Te puede interesar: Localizan restos humanos en la carretera Guanajuato–Juventino Rosas
Fue a las 8:30 de la mañana de este martes que se dio el reporte a través de varias llamadas al Sistema de Emergencias 911, en donde se informó de la existencia de un hombre sin vida y con varias huellas de violencia en el cuerpo, esto sobre una zona de baldíos en la colonia ya señalada.
Hasta el sitio como primeros respondientes llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes al revisar la zona efectivamente se percataron de la existencia del cadáver del hombre, por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia, al arribo de los Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSCC), y revisar a la víctima corroboraron que ya no tenía signos vitales.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
El sitio se tuvo que delimitar con cinta amarilla, para después dar el aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que dieran inicio a las primeras indagatorias en el lugar, como lo marca la ley. Más tarde llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, para dar inicio con las indagatorias.
Asimismo, llegaron los peritos criminalistas quienes iniciaron el procesamiento del lugar, para poder localizar algún indicio, sin embargo, testigos señalaron que al parecer lo pudieron hacer dejado en el transcurso de la noche o madrugada pues no se escuchó ningún disparo o algo extraño.
Al término del trabajo de campo se dio el ingreso al personal del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo del hombre, quien hasta el momento está sin identificar, pues vecinos en la zona señalaron no conocerlo.
Las investigaciones son llevadas por parte de la Fiscalía General del Estado, a fin de determinar lo sucedido y dar con él o los responsables de este ataque, así como poder identificar a la víctima y sea entregado a sus familiares.