CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- El cadáver de un hombre fue dejado en el jardín de la comunidad de Rincón de Tamayo, la madrugada de este jueves.
Fue a las 2:00 de la mañana que habitantes de la comunidad de Rincón de Tamayo, dieron aviso al Sistema de Emergencia 911, de la existencia de un cuerpo de un hombre en pleno jardín principal, al parecer con impactos por arma de fuego.
Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes efectivamente corroboraron el reporte, y procedieron a acordonar el área, para después llamar al Ministerio público.
Minutos más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, para iniciar con las primeras indagatorias, a simple vista observaron el cadáver de un hombre, que presentaba impactos por arma de fuego, asimismo el personal de servicios periciales procesaron el área para localizar algún indicio.
Asimismo personal de Servicio Médico Forense levantó el cadáver que fue llevado a sus instalaciones para la necropsia correspondiente.