CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- La mañana de este lunes fue localizado el cadáver de una persona, metida en bolsas negras, en la Colonia Santa Anita.
Fue en la esquina de las calles Urano y Vesta, donde vecinos reportaron la existencia del cuerpo aproximadamente a las 7:00 de la mañana.
Al lugar acudieron elementos de la dirección General de Policía Municipal, quienes revisaron un bulto negro en el arroyo y confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona, cuyas características y sexo, lógicamente, no eran visibles.
Se alertó a la Fiscalía General del Estado (FGE) y acudieron al lugar peritos criminalistas y elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios (UEIH) quienes, una vez que el lugar fue acordonado y cerrada a la circulación la calle, procedieron a procesar el sitio y levantar indicios para una Carpeta de Investigación..
El cuerpo fue levantado a las 09:00 horas aproximadamente, y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley y en espera de que sea identificado.