DOLORES HIDALGO, Gto. (OEM-Informex).- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un hombre por la portación de un arma de fuego, quien además cuenta con un mandamiento vigente, presuntamente, por el delito de homicidio, por lo que fue detenido.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Dolores Hidalgo-Xoconostle, según informó la Secretaría de Seguridad de Guanajuato a través de un comunicado; en el que dice que tuvieron a la vista a quien más tarde se identificó como Juan Carlos N, de 30 años de edad, quien conducía una camioneta de manera indebida, por lo que le marcaron el alto.
⬇️Da clic aquí⬇️
Al parar, los uniformados consultaron los datos de Juan Carlos con el Sistema Estatal C5i, por medio del cual se informó que contaba con una orden judicial vigente por el delito de homicidio; además de que al realizar una revisión a su persona se le localizó un arma de fuego marca Taurus, calibre .9, así como un cargador metálico con dos cartuchos útiles y una máscara gris con negro.
El ahora detenido iba en una Chevrolet pick up, modelo 2000, azul, sin reporte de robo y con placas extranjeras. Tras lo ocurrido, tanto la persona como todo lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público.