CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Por conducir una camioneta con reporte de participación en hechos delictivos, un hombre y una mujer fueron detenidos por la Policía Municipal, así mismo día hombres también fueron detenidos por conducir un vehículo con reporte de robo.
En dos eventos distintos la Policía Municipal detuvo a cuatro personas, el primer hecho se dió en reporte a Cabina de Emergencia 911, y mediante cámaras de monitoreo de C4, se logró observó a un vehículo que arrojaba reporte de robo y que circulaba sobre la avenida Constituyentes.
De inmediato se realizó un operativo de búsqueda y más tarde se logró ubicar y detener al inculpado a la altura de la calle Antonio Plaza en la colonia El Vergel.
Al ser revisada la camioneta marca Nissan Kicks, modelo 2019, color rojo con negro, se supo que las placas contaban con reporte de robo del 4 de junio de 2018, motivo por el cual fue detenido Vicente de Jesús ‘N’ de 35 años.
El segundo hecho ocurrió mediante reporte de monitoreo de C4, por la localización de una camioneta que arrojaba carpeta de investigación, la cual circulaba en la entrada de Querétaro.Tras implementar un operativo, la Policía Municipal logró interceptar el vehículo Volkswagen Tiguan, modelo 2011, color gris, en la avenida Constituyentes a la altura de la comunidad San José de Torres.
Al ser revisada la camioneta, se constató que cuenta con reporte de su presunta participación en hechos delictivos, por lo cual fueron detenidos Felipe de Jesús ‘N’ de 30 años y Lizbeth Sarahi ‘N’ de 21 años.
Finalmente, mediante patrullajes de vigilancia y prevención en Eje Norponiente y salida a Salamanca, elementos de Seguridad Pública, se percataron de un vehículo que traía las placas de circulación pintadas de color negro.
De inmediato le marcaron el alto y al revisar el automóvil Mazda 3, color rojo, modelo 2015, se supo que las placas contaban con reporte de robo del 12 de julio de 2005. En este hecho quedó detenido Francisco Javier ‘N’ de 42 años, con domicilio en la colonia Latinoamericana.
Los detenidos junto con los vehículos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes se encargaran de realizar las investigaciones correspondientes.