CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Estudiantes de preparatoria fueron víctimas de delincuentes la mañana del viernes y del lunes en el mismo lugar: en el cruce que Andrés Quintana Roo y las vías del ferrocarril, entre Las fuentes y la colonia Santa Anita.
Se supo que el viernes 27 de septiembre, dos hermanos iban por la calle Quintana Roo hacia el centro, para acudir a su centro de estudios, cuando un auto blanco detuvo su marcha y descendieron dos jóvenes que portaban armas blancas y los amagaron.
Uno de los delincuentes puso la navaja en el cuello del joven, mientras el otro intentaba subir a la hermana de éste al automóvil; sin embargo la chica se resistió, gritó y pataleó. Finalmente, los sujetos abordaron la unidad y huyeron, llevándose las pertenencias de los jóvenes.
Los afectados, quienes prefirieron guardar el anonimato por temor, dijeron que otros compañeros de escuela tuvieron la misma suerte la mañana de este lunes, en el mismo tramo y también por dos sujetos que iban en un auto blanco, por lo que no se descarta que sean las mismas personas.
A todos los despojaron de mochilas y teléfonos celulares. Los jóvenes dijeron que es un tramo con escaso alumbrado público y nula seguridad.