Continúa la búsqueda del doctor Rogelio López González

Quien fue sustraído de su domicilio en San Nicolás de los Agustinos la madrugada del pasado martes 10 de marzo.

El Sol del Bajío

  · martes 17 de marzo de 2020

Continúa la búsqueda del director del Centro de Salud de Santiago Maravatío. | Foto: Cortesía | Facebook | Rogelio López.

SALVATIERRA, Gto. (OEM-Informex).- Continúa la búsqueda del médico encargado del Centro de Salud del municipio de Santiago Maravatío, Rogelio López González quien según versiones extra oficiales fue sustraído de su domicilio la madrugada del pasado martes 10 de marzo.


Continúa la búsqueda del médico Director del Centro de Salud con servicios Ampliados de Santiago Maravatío Rogelio López González de quien se dice fue sustraído de su domicilio por sujetos armados en la comunidad de San Nicolás de los Agustinos.



⬇️Da clic aquí⬇️


En dicho incidente otros tres hombres fueron privadas de su libertad, destacando que dos patrullas de Seguridad Pública acudieron al reporte siendo agredidas con armas de fuego, dejando una patrulla con orificios en el parabrisas y en la caja de la camioneta. Los policías resultaron ilesos, siendo una información reservada y únicamente se ha manejado de manera extra oficial dicho enfrentamiento con uniformados.

HECHOS:
Fuentes extraoficiales comentaron que alrededor de las 03:00 de la mañana del día 10 de marzo más de 10 sujetos a bordo de al menos dos camionetas arribaron a la casa del doctor Rogelio López, que se encuentra en la comunidad San Nicolás de los Agustinos del municipio de Salvatierra.



⬇️Da clic aquí⬇️



De acuerdo con testimonios, los vehículos se impactaron contra la vivienda del médico, donde varios sujetos fuertemente armados ingresaron y dispararon al domicilio llevándose al doctor Rogelio López del lugar y momentos después los agresores despistaron a la patrulla para abrirse paso y huir en rumbo desconocido.

AMPLÍAN LA BÚSQUEDA
Familiares del doctor desaparecido interpusieron una denuncia ante el Ministerio Publico acompañados y apoyados con representantes del sector Salud, donde continúa la búsqueda de parte de las autoridades.