CELAYA, Gto.- El conductor de un vehículo compacto resultó ileso y solo con un tremendo susto, luego de que su unidad motora fuera golpeada por el tren, en Avenida 12 de Octubre.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Fue aproximadamente a las 14:10 horas que se reportó a través de varias llamadas al Sistema de Emergencia 911, un vehículo que había sido golpeado por la "Mole de Acero" en dicha avenida, al sitio acudieron paramédicos de Cruz roja quienes revisaron al conductor quien afortunadamente resultó ileso y solo con el susto.
De acuerdo a las versiones de testigos en el lugar el vehículo fue golpeado por uno de los vagones y por consiguiente lo movió hasta que golpeó uno de los señalamientos que ahí se encontraban, dañando el lado derecho del automóvil KIA de color blanco.
Hasta el momento se ignora con exactitud qué fue lo que pasó para que el vehículo fuera golpeado, pero serán las autoridades quienes investiguen los hechos y la responsabilidad de los involucrados.
Tránsito Municipal llegó al sitio así como la seguridad de las vías del tren y serán quienes le den seguimiento a este accidente, mientras tanto los daños al vehículo fueron cuantiosos y el seguro del mismo se hará cargo.
La circulación vehicular no se vio afectada pues derivado del golpe la unidad quedó a un costado y en el área de pasto sin que entorpeciera la circulación.