YURIRIA, Gto.- (OEM-Informex).- La FGE a través de un equipo investigador y jurídico de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional, logró la interpretación y aplicación de los criterios y pautas contenidas en las leyes y demás disposiciones generales, para esclarecer y procurar justicia a las víctimas.
La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo de la autoridad jurisdiccional, una sentencia condenatoria de 177 años con 9 meses por el homicidio de 4 personas y homicidio en grado de tentativa en agravio de 3 personas más, en contra de ULISES ALEJANDRO “N”.
Te puede interesar: No ha sido identificado el cadáver calcinado
En la apertura de la sala de oralidad en la ciudad de Uriangato, en donde el hoy sentenciado ULISES ALEJANDRO “N” de 36 años, originario del Estado de Michoacán, le fue dictada sentencia condenatoria.
De los hechos registrados a las 21:30 horas aproximadamente, del pasado 21 de noviembre de 2017, la FGE esclareció el mecanismo cuando un grupo de personas se encontraba en un velorio, a donde arribó, el hoy sentenciado, portando un arma de fuego y accionándola en contra de quienes se encontraban en el lugar, privando de la vida a cuatro personas, además de provocar lesiones que pusieron en riesgo la vida de otras tres personas.
La Fiscalía aportó los datos de prueba recabados en la investigación, frente a una audiencia de juicio oral, probando así los hechos, obteniendo la sentencia con negativa de los beneficios que la ley contempla, además le fue impuesta una multa y el pago por concepto de la reparación de los daños.